Entrada destacada

16 de abril de 2024

Cierre de la campaña de emergencia en solidaridad con Matanzas. Se carga el quinto contenedor con material sanitario. La solidaridad continua

 Se cierra la campaña de emergencia en solidaridad con Matanzas, pero la solidaridad continua.

                                                    CUBA NO ESTA SOLA

El pasado sábado 13 de abril, en Badalona, se cargó el que será quinto y último contenedor subvencionado por el Fons Català de Cooperació, enviado desde Catalunya,  de ayuda a Matanzas, como respuesta al incendio en la Base de Supertanqueros en agosto del 2022.

Durante una fraternal, solidaria y productiva jornada de trabajo que ha reunido personas y colectivos de la Coordinadora Catalana de Solidaridad Defensem Cuba, miembros del Consulado de la República de Cuba en Barcelona y cubanas y cubanos de la Asociación de Cubanos en Cataluña José Martí, se prepara el envío de materiales sanitarios dirigidos a hospitales e instituciones médicas de la provincia de Matanzas.

Se cierra la campaña de emergencia con Matanzas, pero se continua con la campaña permanente de recogida de insumos médicos. Es muy gratificante ver tantas personas comprometidas, generosamente, con hacer llegar tantas donaciones como les sea posible y como van involucrando a otras personas de su entorno.

¡Continuamos tejiendo redes solidarias!

#CubaNoEstaSola  

#FuerzaMatanzas

#FuerzaCuba

#NoAlBloqueo

#vamoscontodo



























CUBA SI  BLOQUEO NO




                                                #SolidaritatSiBloqueigNO



No hay comentarios: