Entrada destacada

5 de octubre de 2016

MOLLET AMB CUBA 9ª Cena Solidaria con Cuba. Sábado 15 de Octubre 21h. Mercat Vell (Mollet del Vallès, Barcelona)

Un año más, Mollet amb Cuba nos disponemos a celebrar nuestra fiesta y es por eso que nos complace invitar a toda la ciudadanía de Mollet y los amigos y amigas de la solidaridad con Cuba en nuestra 9ª Cena Solidaria con Cuba el próximo sábado 15 de octubre a las 21h en el Mercat Vell.
Como siempre, aparte de disfrutar de una noche cubana con su mejor gastronomía, mojitos, buena música y compañerismo, la finalidad de la cena es la recaudación económica destinada a un proyecto solidario que llevamos a cabo con los compañeros del municipio de El Cerro en La Habana.

El ambicioso proyecto que queremos apoyar es el llamado "Proyecto de Animación en los Círculos de Adultos Mayores Alegría de Vivir, Ernesto Che Guevara y Castillo 113".

El proyecto que se desarrollará en estos centros de atención a las personas mayores, pertenecientes al Consejo Popular Pilar Atares, tiene como objetivo promover una vida saludable para los abuelos y abuelas a través de ofrecer espacios de reflexión y crecimiento colectivo, contribuir a la educación de la familia para una convivencia con las personas mayores y desarrollar talleres de formación para cuidadores de personas mayores con discapacidad.

 Es un proyecto que tiene un presupuesto de 8.000 € en 2 años y que, con la colaboración de todos y todas, estamos seguros de que podremos conseguir.

Con la cena damos inicio a nuestra actividad este curso siguiendo, como siempre, con nuestro compromiso con la Revolución Cubana, dando apoyo al pueblo cubano en los principales desafíos que afronta a día de hoy como son la lucha para poner fin al Bloqueo que sufre Cuba desde hace décadas y la también reclamación histórica por la devolución del territorio de la Base Naval de Guantánamo, usurpado por Estados Unidos.

En esta edición de la Cena volvemos a contar con la colaboración del diseñador gráfico molletense Xavier Clavijo realizando el cartel, el cual hace referencia a la exigencia por parte de Cuba de la devolución de Guantánamo.

La cena, como no puede ser de otra manera, constará de platos típicos de la gastronomía cubana. Dirigidos por la conocida cocinera molletense Marina Duñach, los miembros de Mollet amb Cuba servirán a los asistentes la cena con Arroz con frijoles, pollo y costilla congris, para postre helado de vainilla y caramelo y café.

Acabaremos de disfrutar la noche con mojitos.

En la Cena contaremos con una representación del Consulado General de Cuba en Barcelona, ​​la cual estará acompañada también por miembros de los Consulados de los países del ALBA Venezuela, Ecuador y Bolivia.

El precio del ticket para la cena es de 15 € y se pueden adquirir los miércoles de 18 a 20 h. en el Centro Cívico "La República" (C / Pineda Fosca, 6), en la Fiesta de la Solidaridad en el Parc de las Pruneres el próximo domingo 9 de octubre de 11 a 14h.

También se pueden adquirir contactando al correo molletambcuba@gmail.com, al telf. 687249699 o haciendo un ingreso en el núm. de cuenta ES60 0182 4126 14 0200005646 BBVA antes del día 13 de octubre.

FILA 0: si no puedes venir a la cena, pero quieres colaborar, puedes hacer una compra simbólica haciendo un ingreso en el mismo núm. de cuenta ES60 0182 4126 14 0200005646 BBVA con tu nombre indicando "Sopar 2016 Fila 0"

Os esperamos para llenar el Mercado Viejo de solidaridad con Cuba!!

--

No hay comentarios: