Entrada destacada

5 de noviembre de 2022

Barcelona contra el bloqueo - El Mundo contra el bloqueo

La comunidad internacional vuelve a condenar el bloqueo económico, comercial y financiero que los Estados Unidos aplican contra Cuba y su población en la Asamblea General de la ONU.

En Barcelona, frente al Consulado de los Estados Unidos , miembros de la solidaridad, convocados por la plataforma catalana contra el Bloqueo Defensem Cuba, celebran la victoria de Cuba por la aprobación de la resolución condenatoria del criminal bloqueo presentada ante la Asamblea General de Naciones Unidas por 185 votos a favor y 2 en contra, Estados Unidos de América e Israel y la abstención del estado fallido de Ucrania y el Brasil del derrotado fascista Bolsonaro.

Se leyó el manifiesto contra el bloqueo y las injerencias contra Cuba y se gritaron consignas contra el imperialismo norteamericano  y sus políticas criminales y agresivas que no respetan la legislación internacional y cuyo objetivo es  someter a los países que se resisten a ser colonizados económica  e ideológicamente.

Tantas veces como sea necesario, el movimiento de solidaridad con Cuba se movilizará contra las políticas injerencistas y genocidas de los Estados Unidos y sus cómplices.

Abajo el bloqueo !!

Dejad a Cuba vivir en paz !!

Viva la solidaridad y la cooperación entre los pueblos !!!

Por el derecho a la autodeterminación del pueblo cubano a escoger el tipo de sociedad que crea conveniente sin injerencias !! 

Cuba es libre y soberana !!!














                                 #MEJORSINBLOQUEO



No hay comentarios: