Entrada destacada

2 de mayo de 2013

Domingo 5 de mayo Conversatorio con Mirta Rodriguez , Alberto Gonzalez, Iroel sanchez.



Este domingo dia  5  de mayo , visita Barcelona, MIRTA RODRIGUEZ, madre de Antonio Guerrero ( uno de los 5 cubanos antiterroristas detenidos injustamente en los EEUU ) , junto a IROEL SANCHEZ ,  periodista cubano , autor del blog " la pupila insomne" y ALBERTO GONZALEZ CASALS de la Dirección de Divulgación  e Información del MINREX.
Por este motivo, te invitamos a un Conversatorio con ellos tres, para hablar de Cuba y de los 5 , que se celebrará en el ATENEU ROIG de Barcelona, Calle Ciudad Real, nº 25 a las 18.00 h.

Esperamos tu asistencia.
Hasta la Victoria Siempre.
¡¡¡ LOS CINCO VOLVERAN !!!

2 comentarios:

Rinaldo Miguel Nodarse dijo...

Antonio Guerrero fue juzgado con todas las garantías procesales y condenado por espionaje, tiene, además a sus espaldas la muerte de cubanos inocentes. Por otro lado antes de empezar el conversatorio deberían aclarar quién les ha financiado el viaje y el periodista, como buen profesional, debería dar detalles sobre la represión en Cuba, los encarcelamientos injustos a periodistas, la falta de libertad de expresión y la vulneración de otros tantos derechos fundamentales. Después de esto pues que empiecen los discursos y a glosar consignas, así podrán recoger aplausos de los asistentes y las muestras de apoyo para el régimen dictatorial que oprime a los cubanos por más de medio siglo. Están en su derecho de exponer con total libertad lo que quieran durante su visita a España. En Cuba no hay posibilidades de Conversatorios en libertad

Unknown dijo...

Hey Rinaldo Miguel Nodarse , suena muy trucho tu nombre pero a quien le importa .Pienso que estas vomitando bestialidades sin asidero en la realidad. No es mas que ignorancia fascista y entreguista pedazo de gusano entreguista aprendiz de lacayo. Por tu opinion se puede deducir que no eres mas que un brabucon dandose volteretas.