18 de febrero de 2010

1º DE MAYO EN LA HABANA

 

La agencia cubana de turismo AMISTUR del ICAP ha preparado un viaje a La Habana para celebrar la fiesta del 1º de mayo, especialmente dirigido a los amigos del movimiento de solidaridad del estado español.
El viaje, de una semana de duración, comienza el 30 de abril desde el aeropuerto de Madrid con regreso el día 6 de mayo (llegada a Madrid el día 7).
Además de participar en la demostración por el Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución el día 1 y en el Encuentro Mundial de Solidaridad con Cuba con la participación de las delegaciones asistentes a las actividades del 1º de mayo (el día siguiente, día 2 de mayo), se ha preparado un amplio abanico de actividades de tipo social y político:

-         Recorrido por la plaza de la Revolución y memorial José Martí.
-         Recorrido por la Habana Vieja
-         Visita al museo de la Revolución.-         Visita al museo Casa natal de José Martí.
-        Conversatorio sobre la Revolución Cubana.-         Visita a un centro laboral y encuentro con funcionarios del sindicato de la administración pública.
-        Visita a un policlínico.
-        Conversatorio sobre la salud en Cuba.
-         Visita al Poder Popular.
-         Encuentro con los CDR     
-         Encuentro con la FMC. Conversatorio sobre el papel de la mujer en la sociedad revolucionaria cubana.
-         Visita a la fortaleza Cabaña.
-        Visita a la Comandancia del Che en la Cabaña.
-        Ceremonia del Cañonazo
-         Almuerzo en la Casa de la Amistad
-         Excursión a las playas del Este.
-         Cena de despedida.
-        Almuerzo en un restaurante de la Habana Vieja.-         Cena en la Cabaña.
-        Visita al proyecto comunitario de la oficina de asuntos humanitarios del Historiador en el convento de Belén (Centro Habana)

Como veis es un programa muy completo, con un marcado carácter político y de solidaridad.
El precio del viaje es de 1150 euros (vuelo, tasas y visado incluidos, alojamiento en el hotel Colina (o similar) en habitación doble con desayuno, -si alguien desease habitación individual llevaría un suplemento-, los almuerzos y comidas que se indican en el programa y las actividades mencionadas anteriormente). Si el grupo fuese menor de diez personas habría un suplemento en el precio. Por el contrario si el grupo fuese mayor de quince personas, habría un descuento al precio marcado.
Lamentablemente va a haber un número limitado de plazas, por lo que todos los interesados podéis contactar con Txema en el correo txemah@telefonica.net o en teléfono 655-533577 lo antes posible.

txema hernaiz

No hay comentarios: