Entrada destacada

4 de octubre de 2011

Familiares de Los Cinco llenaron aforo del Casal Pere Quart de Sabadell (+ Fotos)




Defensem Cuba / Fotos: Angi Salazar - Cubainformación.- Familiares de Los Cinco cubanos, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, han estado en Sabadell este lunes 3 de octubre como parte de la gira por Catalunya organizada por Defensem Cuba.


La visita a la ciudad por el Casal de Cuba de Sabadell, ha consistido en un encuentro con el ayuntamiento, el alcalde Sr. Manuel Bustos y los grupos municipales, el consistorio se ha comprometido a enviar una carta al presidente Obama para pedirle que debe poner en libertad a Los Cinco.

Los medios de comunicación locales les han hecho entrevistas, y por la tarde una charla con el titulo El Caso de Los 5, La desinformación de la información en el Casal Pere Quart, con un aforo de unas 150 personas donde han intervenido Adriana Pérez, esposa de Gerardo y Magali Llort, madre de Fernado y las han acompañado, el sociólogo, Felipe L. Aranguren, ex miembro del Consejo RTVE Catalunya y el periodista Carlos Tena.


Ambos han hablado de la manipulación de los medios. Magali y Adriana han actualizado la situación del proceso legal, la represalia a René, a Gerardo, la denegación de visas para ir a visitarlos, el muro de silencio de los medios de comunicación, etc. Han transmitido que son conscientes que el proceso judicial no los pondrá en libertad, que será, como Magali ha dicho alto y claro, la SOLIDARIDAD, la SOLIDARIDAD, la SOLIDARIDAD, porque Los Cinco representan la dignidad humana, el derecho a la vida, para Cuba y para el mundo entero.




El público ha alzado sus voces para gritar ¡ VOLVERÁN ¡
Sabadell, 3 de octubre de 2011

http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=25094:familiares-de-los-cinco-llenaron-aforo-del-casal-pere-quart-de-sabadell--fotos&catid=58&Itemid=200223


No hay comentarios: